Positiva recreación

 1,160 total views,  1 views today

Lorenzo Elvira.

Al Bat
Positiva recreación
Adiós, amigo Lorenzo Elvira.
Por Jesús Alberto Rubio.

Hoy temprano en la página de Facebook ASOCRODES me estuve recreando al subir-compartir con muchas imágenes, recuerdos y sitios web que se han creado en los últimos años para nuestra organización de comunicadores deportivos.

También, de inicio, subí imágenes y texto del momento en que acompañamos al amigo y colega Jesús Arturo Llanes Camacho cuando partió al viaje eterno.
La Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos (Asocrodes), como muchas instituciones/organizaciones, de momento está en medio receso –Quédate en casa— ya sabe usted a causa de qué, esperando el retorno a la normalidad para comenzar de nuevo al impulso de la diversidad de actividades programadas por su nuevo comité directivo encabezado por Fernando Palafox Gil.
En cuanto al desarrollo de la Asocrodes en sus primeros 20 años, le adelantaré que en fecha ya próxima Carlos Casillas Álvarez nos deleitará con  un producto –una revista—dedicada precisamente a los más grandes momentos que en estas dos últimas décadas se han tenido en nuestra asociación.

Casillas y Palafox.

Carlos, dos veces expresidente de la organización, ya trabaja con ahínco en esa obra editorial, lo cual mi reconocimiento a su dedicación, esmero y esfuerzo, del todo plausible.
Retorna Frazier
Previo al juego ante los Bravos de Atlanta los Yankees de NY convocaron al guardabosque Clint Frazier desde su campamento alterno.

Frazier, de 25 años, fue parte del roster de Nueva York para el Día Inaugural, pero fue enviado al campamento alterno sin haber disputado partido alguno.
Frazier es un excelente bat, pero no ha podido establecerse con el equipo debido a lesiones y problemas a la defensa. Pero de que puede ser titular, claro que tiene con qué. Tiempo al tiempo.
Usted quizá lo ha visto pegar ¡cada tablazo!
En el Sahlen Field de Buffalo

Keegan Matheson/MLB: El Sahlen Field de Buffalo, Nueva York ha pasado por una transformación completa, justo a tiempo para el partido inaugural de hoy como “local” más atípico en la historia de los Azulejos.
El equipo de Toronto visualizó este gran proyecto como un “rediseño” del espacio en el Sahlen Field y ahora, los aficionados pueden ver la obra final.
Desde las vistas aéreas hasta un vistazo a los túneles y clubhouses, no cabe duda de cuál equipo es el local.
Aunque fueron necesarias algunas adiciones para que el estadio estuviera a la altura de las Grandes Ligas, tanto desde el aspecto competitivo como el de salud, los empleados de los Azulejos en Buffalo se enfocaron en recrear el ambiente de casa.
Era boy
Lorenzo Elvira

Nota triste:
Ha fallecido a causa de un infarto al miocardio esta madrugada el amigo veracruzano Lorenzo Elvira. Más tarde le tendré más detalles de su sensible deceso.
Un hombre hecho beisbol, pariente de Narciso, por supuesto.
Descanse en paz.
Víctor “Pelón” Valencia, escribió hace un instante:
“Jugador de béisbol de gran a calidad en Super veteranos.
Era todo alegría…. me tocó conocerlo cuando estuvo en el 24 Batallón de Infantería jugando béisbol al pertenecer al Ejército Nacional….últimamente trabajaba en la plomería.
Sí, era tremendo plomero y gran amigo, siempre alegre y amable.
Descanse en paz, “Sr. Elvira, como yo siempre le decía”.
Si.
Otro gran amigo que se va físicamente.
Gracias por su lectura.
Cuidémonos, caray.